Eileen Vélez, Ing.

Coordinadora del Centro de Investigación de Ingenierías

Centro de Investigación, Estudios y Desarrollo de Ingeniería (CIEDI)
Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias (FICA)
Calle José Queri s/n entre Av. Granados y Av. Eloy Alfaro.
Universidad de Las Américas, Quito, Ecuador.
Phone: 593 (2) 3981000 ext 819

eileen velez

Líneas de investigación y habilidades

Mis conocimientos de investigación se han enfocado en el estudio de la dinámica de transmisión, diversidad y estructura genética de la especie Plasmodium vivax causante de malaria, con el fin de caracterizar molecularmente a las poblaciones presentes en Ecuador. El uso de marcadores microsatélites y la determinación de la presencia de mutaciones en genes asociados con resistencia a los fármacos comúnmente administrados fueron las técnicas usadas en el estudio. Mis habilidades adquiridas son:

Experiencia en las siguientes habilidades relacionadas con la investigación:

• Basic molecular biology analyses: DNA extraction, conventional PCR, RFPL-PCR, band analysis
  • Manejo de programas estadísticos moleculares: Arlequin, Genalex. Lian, Structure, Network.

Ingeniería en Biotecnología (2015)

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPEDepartmento de Ciencias de la vida  y AgriculturaFacultad de Ingeniería Biotecnología

Quito, Ecuador.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.